QUIEN ES SCP?

SCP México es una empresa subsidiaria de POOLCORP. SCP ha sido líder en la industria por más de 30 años. Somos el distribuidor de suministros para albercas y productos relacionados más importante a nivel mundial. En la actualidad, contamos con más de 300 sucursales alrededor del mundo y distribuimos ¡más de 160 000 productos a más de 80 000 clientes! Como POOLCORP ha desempeñado un rol fundamental en la evolución de la industria en el mundo, consideramos que promover el crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros clientes es extremadamente importante. Si bien somos una empresa internacional, manejamos nuestras centros de distribución a un nivel local, brindando a cada uno de nuestros clientes la atención que se merecen.

Misión:

Brindar un valor excepcional a nuestras clientes y proveedores, generando un rendimiento excepcional para nuestros accionistas y ofreciendo excelentes oportunidades a nuestros empleados.

Visión:

Ser el mejor distribuidor a nivel mundial de productos para exteriores que incluyen todos los productos relacionados con piscinas, riego y otros que mejoren la calidad de vida al aire libre.